Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple desarrolla el nuevo sistema operativo Mac OS X Mountain Lion

La versión preliminar, dirigida a programadores, es una actualización del sistema operativo Mac y estará disponible para verano de este año
jue 16 febrero 2012 04:21 PM
mac_mountain_lion
mac_mountain_lion mac_mountain_lion

Los desarrolladores de Apple lanzaron un nuevo sistema operativo llamado Mac OS X, la versión 10.8: Mountain Lion, que estará disponible para los programadores a partir de verano, informó Mashable.

La nueva aplicación permitirá conectar con más facilidad los dispositivos iPad y el iPhone con Mac, además el servicio iMessages remplazará al iChat, según información obtenida por el portal de tecnología.

La versión OS 10.7 o Lion, fue lanzado en julio de 2011 , y el 30% de los usuarios de Mac lo tienen instalado en sus equipos, otro 50% utiliza Snow Leopard, de acuerdo con Mashable, un socio de contenidos de CNN.

Además la nueva aplicación permitirá, entre otras cosas, que el usuario pueda sentarse y tomarse fotos al mismo tiempo que revisa Twitter, explica el portal de tecnología.

Mountain Lion es un sistema más divertido en comparación con el sistema operativo de Mac, y agregó que este “nuevo socio” dará una nueva oportunidad de vida para Mac, indicó Mashable.

El costo y la fecha exacta de su presentación no ha sido anunciado, lo único que se sabe es que estará disponible a finales de verano, agregó Mashable.

Publicidad

Publicidad
Publicidad