Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alemania ‘pausa’ pleito Apple-Samsung

Un tribunal germano rechazó dos casos presentados por las firmas tecnológicas; la decisión de la corte en Mannheim se refiere a demandas de infracción de patentes.
vie 02 marzo 2012 09:56 AM
Samsung dijo que está al tanto de la demanda de Apple en el tribunal californiano. (Foto: Reuters)
apple samsung

Un tribunal alemán rechazó el viernes dos casos presentados por los fabricantes de electrónicos de consumo Apple y Samsung Electronics, el uno contra el otro. La decisión de una corte regional en Mannheim se refería a una demanda por parte de Apple de que Samsung había infringido su tecnología de "deslizar para desbloquear", así como una de las tres patentes que Samsung reclama que Apple había violado.

Apple también está implicada en una batalla de patentes con otros fabricantes de móviles avanzados que usan la plataforma gratuita de Google, Android, el sistema operativo móvil de rápido crecimiento que también emplea la gama Galaxy de Samsung.

Apple había conseguido el lunes un éxito legal sobre su rival Motorola Mobility Holdings cuando un tribunal alemán dijo que no podía solicitar a Apple que frenara de momento las ventas del iPhone y la iPad.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad