Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple celebra sus descargas millonarias con un regalo de 10,000 dólares

La empresa premió con una tarjeta de iTunes al usuario que realizó la descarga número 25,000 millones en la tienda
lun 05 marzo 2012 02:50 PM
app store
app store 25,000 millones descargas app store

Apple anunció que su tienda de aplicaciones alcanzó la descarga 25,000 millones después de la promoción aplicada durante febrero, en la que pedía a los usuarios que descargaran alguna app (gratuita o de pago) y la persona que descargara la aplicación número 25,000 millones ganaría una tarjeta iTunes de 10,000 dólares.

El ganador de la tarjeta fue Chunli Fu de Qingdao, China, quien descargó la versión gratuita del juego Where is my water? (¿Dónde está mi agua?), según publicó la empresa en un comunicado .

La tienda virtual de Apple ofrece más de 550,000 aplicaciones para sus dispositivos móviles y actualmente hay más de 315 millones de personas en el mundo que cuentan con un dispositivo iPhone, iPod Touch y iPad, de acuerdo con datos de Apple.

“Cuando lanzamos la App Store, hace cuatro años, nunca imaginamos que las aplicaciones móviles se convertirían en el fenómeno que son ahora, que los desarrolladores crearían una increíble selección de aplicaciones para los usuarios de iOS (el sistema operativo de los dispositivos Apple)”, dijo Eddy Cue vicepresidente de Apple de servicios de internet y software.

La tienda virtual Android Market Place, el sistema operativo de Google y principal competidor de Apple,  alcanzó las 10,000 millones de descargas en diciembre del 2011, según una publicación del blog de la empresa .

El sistema operativo iOS es el segundo más usado en el mercado con el 19% de la participación en móviles. Android ocupa el primer lugar con el 48% de la participación del mercado.

Publicidad

Publicidad
Publicidad