Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook consigue créditos por 8,000 mdd

Los préstamos incluyen uno a cinco años por 5,000 mdd y otro por 3,000 mdd a 364 días; JP Morgan fue el único organizador y coordinador de la línea de crédito por cinco años.
jue 08 marzo 2012 12:55 PM
Google tiene más visitantes únicos por mes que Facebook y Microsoft. (Foto: Cortesía CNNMoney)
facebook page (Foto: Cortesía CNNMoney)

La red social Facebook consiguió 8,000 millones de dólares en líneas de crédito, reportó este jueves RLPC, un servicio de información crediticia de Thomson Reuters. Los créditos incluyen un préstamo abierto a cinco años por 5,000 millones de dólares y uno puente por 3,000 millones de dólares a 364 días, detalló RLPC en base a documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Valores (SEC) de Estados Unidos.

Por el crédito abierto paga el equivalente a la tasa Libor más 100 puntos básicos, con una comisión de no uso de 10 puntos básicos. El costo del crédito puente comienza en Libor más 100 puntos básicos y subiría a Libor más 125 puntos básicos sobre saldos pendientes tras 180 días.

JP Morgan fue el único organizador y coordinador de la línea a cinco años. Morgan Stanley, Goldman Sachs, Bank of America Merrill Lynch, Barclays Capital fueron agentes de documentación y coordinadores conjuntos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad