Publicidad
Publicidad

VEVO se rediseña y apunta a Facebook

El sitio cambia para sincronizarse con el acervo de contenido para usuarios de la red social; VEVO, propiedad de Sony Music y Universal Music, quiere conectarse con Wii y PlayStation.
Los usuarios pagan hasta  25 dólares por descargar 1 megabyte (MB) de datos de roaming en el extranjero. (Foto: Thinkstock)
internet (Foto: Thinkstock)

Con las pantallas de televisión y las redes sociales en mente, la página de Internet VEVO, especializada en videos musicales, presentó un nuevo diseño.

El nuevo sitio incluye un mayor reproductor, una repetición contínua de videos y una lista que el usuario puede ajustar a sus preferencias y que puede sincronizarse con el acervo de contenido para usuarios de iTunes y páginas de Facebook.

VEVO, propiedad de Sony Music y Universal Music, estrenó este viernes el diseño.

Publicidad

La integración de Facebook seguramente avivará aún más los rumores de que la red social está interesada en adquirir VEVO. Michael Cerda, vicepresidente de producto de VEVO, se negó a hacer comentarios sobre esos reportes.

Señaló que VEVO planea hacer "mucho" para incursionar en las pantallas de televisión, una posibilidad que generará más comparaciones de este sitio -por su enfoque en videos y actuaciones en vivo_, con una MTV más joven.

VEVO está en la actualidad vinculado a la televisión a través de Boxee y Goggle TV, pero Cerda informó que el cibersitio estará conectado próximamente a "otros dispositivos de conexión" como Nintendo Wii y PlayStation.

Publicidad

En enero, VEVO registró cerca de 717 millones de visitas, de acuerdo con ComScore.

 

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad