Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Usuarios descargan 10 millones de veces 'Angry Bird Space' en tres días

La nueva versión del juego ha sido bien recibida por los usuarios desde que Rovio la lanzó el jueves pasado
lun 26 marzo 2012 11:18 AM
pantallazo de angry birds space
angry-birds-space pantallazo de angry birds space

La versión en el espacio de Angry Birds, el juego de pájaros furiosos que atacan a cerdos que les roban sus huevos, ha sido descargada 10 millones de veces desde que la empresa finlandesa Rovio la lanzó el jueves pasado.

Angry Birds Space: 10 millones de descargas en tres días!”, publicó este lunes la empresa a través de su cuenta de Twitter ( @RovioFans ).

Entre las innovaciones del juego están nuevos personajes con poderes especiales, como Ice Bird, inspirado en el piloto de Fórmula Uno, Kimi Räikköne.

En la nueva versión, los pájaros deben hacer frente a la falta de gravedad y hacer uso de la fuerza de atracción de los planetas cercanos. Su costo es de 0.99 dólares para los celulares y de 2.99 para las tabletas de alta definición. Los usuarios de Mac deben pagar cinco dólares por ella.

Angry Birds es la aplicación pagada más descargada de la historia desde que fue lanzada en el 2009; desde entonces ha tenido 700 millones de compras.

Apenas en febrero del 2012, Rovio lanzó una versión de Angry Birds para Facebook , la que se sumó a las desarrolladas para los dispositivos Apple y Android, así como para el navegador Google Chrome.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad