Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nokia lleva sus teléfonos a China

La firma empezará a vender los dispositivos con Windows Phone en abril a través de China Telecom; planea vender los teléfonos a través de las tres operadoras de telecomunicaciones del país.
mié 28 marzo 2012 10:18 AM
Nokia es el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles por volumen. (Foto: AP)
nokia china (Foto: AP)

Nokia dijo este miércoles que empezaría a vender su nueva gama de smartphones que utilizan el software Windows Phone de Microsoft en China a partir de abril a través de China Telecom, la tercera mayor operadora del país. El plan de la compañía finlandesa es vender posteriormente los teléfonos a través de las t res operadoras de telecomunicaciones del país , dijo su jefe de ventas, Colin Giles, sin dar un calendario.

Nokia, el mayor fabricante del mundo de teléfonos móviles por volumen, también mostró dos modelos diseñados a medida para el mercado chino, versiones de sus modelos Lumia 610 y 800.

La cuota de Nokia en el mercado de smartphones de China - el mayor a nivel mundial - se redujo al 30% el año pasado desde el 70% en 2010, ya que perdió terreno ante Apple , Samsung y firmas locales, según Strategy Analytics.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad