Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Instagram ya está disponible para los usuarios del sistema Android

Los usuarios de teléfonos y tabletas con este sistema ya pueden compartir sus fotos con esta popular aplicación y su creciente comunidad
mar 03 abril 2012 06:11 PM
apps 2011 instagram
apps 2011 instagram apps 2011 instagram

Después de 18 meses de espera, los usuarios de teléfonos y tabletas con el sistema Android podrán finalmente entrar a la fiesta Instagram.

Este martes, la popular red para compartir fotos en la red para iPhone y iPad finalmente lanzó una aplicación para dispositivos Android. La aplicación gratuita funciona con la versión Android 2.2 o superior y está disponible para su descarga en Google Play, la nueva tienda online de Google para sus medios digitales.

"Hemos sido meticulosos sobre la traducción de la experiencia Instagram a la plataforma Android", anunció ​​Instagram en una entrada de su blog.

"La aplicación de Android ofrece una experiencia de Instagram muy familiar, en comparación con la aplicación de iOS. Encontrarás todos los filtros exactamente igual y la comunidad como en nuestra versión de iOS".

Instagram permite a los usuarios  mejorar sus fotos de móviles con filtros , compartirlos con sus amigos u otras personas y comentar fotos de amigos. Al igual que Twitter, Instagram también permite a la gente seguir a otros usuarios.

Instagram ha explotado en popularidad desde que Apple lo honró como su Aplicación del Año 2011. Cuenta con más de 30 millones de usuarios, frente a 15 millones de hace cuatro meses.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad