Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Ban Ki-moon responderá preguntas a través de Google+

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, será cuestionado en un videochat público organizado por la empresa de internet
lun 09 abril 2012 02:50 PM
Secretario General
Ki-moon-UNPhoto Secretario General

El secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, participará este martes en un videochat público organizado por Google a través de su servicio Hangout de la red social Google+, anunció la compañía este lunes.

El evento comenzará este martes a las 15:30 horas local, tiempo de Nueva York, y será transmitido en vivo a través del sitio de internet de la ONU en YouTube,  informó Google en su blog .

“Seis jóvenes, seleccionados en consulta con nuestros socios de la sociedad civil, la academia y las oficinas de Naciones Unidas, se unirán desde Estados Unidos, Europa, Asia, África, el Medio Oriente, y América Latina, y tendrán una oportunidad de preguntar sobre los temas que les importan”, escribió en el blog el vocero de Google, Dex Torricke-Barton.

La sesión estará moderada por el jefe de asuntos legales de Google, David Drummond, agregó.

“La tecnología nos ha dado la oportunidad de avanzar en el importante trabajo de la ONU, velando por que los asuntos políticos globales sean tratados con mayor responsabilidad ante los ciudadanos”, agregó el vocero.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad