Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Google globaliza la ‘app’ Currents

La empresa lanzó para Latinoamérica y Europa la aplicación para leer artículos en móviles; el servicio, que solo funcionaba en EU, estará disponible en 44 idiomas.
jue 12 abril 2012 06:22 PM
La aplicación puede instalarse de forma gratuita en tabletas, teléfonos android y dispositivos con iOS. (Foto: Tomada de google.com)
currents (Foto: Tomada de google.com)

La empresa de Internet Google lanzó este jueves en Latinoamérica y Europa su aplicación para tablets y smartphones que permite leer de forma cómoda revistas, diarios online o blogs en sus dispositivos. El servicio fue presentado el año pasado, pero sólo estaba disponible para Estados Unidos en inglés, por lo que a partir de ahora Google Currents funcionará en 44 idiomas, con la posibilidad de traducciones automáticas de las ediciones a 38 lenguas.

La aplicación puede instalarse de forma gratuita en tablets, teléfonos Android y dispositivos con iOS, con lo que el usuario tendrá acceso a publicaciones como Forbes, The Guardian, TechCrunch, PBS, Saveur, ediciones con monográficos, vídeos, fotografías, mapas y conversaciones sociales.

La compañía indicó que Google Currents utiliza la tecnología de búsqueda del buscador para crear ediciones con las cinco historias recientes de actualidad como internacional, ocio, deportes, ciencia, entre otros.

Cada una se presenta a través de una edición de artículos, videos e imágenes y está disponible para leer sin conexión, además de que se puede compartir con un toque y es compatible con los diferentes tamaños de los dispositivos.

Hasta el momento, la aplicación cuenta con más de 500,000 descargas en el mercado para Android Play Store.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad