Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La red social para profesionales LinkedIn lanza su aplicación para iPad

La red social finalmente lanzó una aplicación para la popular tableta de Apple, con características únicas
jue 26 abril 2012 05:54 PM
Apple
LinkedIn-Aplicacion-Apple Apple

LinkedIn, la red social para profesionales, finalmente lanzó este miércoles su aplicación para la tableta de Apple, con características que no están incluidas en su versión de internet.

Desde el miércoles por la noche, la aplicación para iPad está disponible para ser descargada de la tienda de Apple , lo que completa la presencia de la red social, que ya está presente en aplicaciones para iPhone, Android , Palm y Blackberry.

La nueva aplicación tiene una presentación muy simple: la pantalla principal tiene tres botones: Todas las actualizaciones, tu perfil, y la bandeja de entrada.

El primer botón llevará al usuario a alertas y noticias que podrían ser relevantes para su área laboral. Además, incluye datos sobre quién ha visto nuestro perfil, qué están compartiendo otros trabajadores de la empresa, y quién ha cambiado de trabajo.

La aplicación también tiene la opción, única en la versión móvil, que permite sincronizar un calendario donde podrás seguir todas las reuniones pendientes, junto con los datos de las personas con quien planeas reunirte, como por ejemplo, qué cosas tienen en común, donde ha trabajado, así como qué ha compartido en la red social.

La aplicación de la red social, que tiene unos 150 millones de usuarios, también permite encontrar actualizaciones de los grupos a los que se pertenece, y una opción que permite buscar personas afines.

Publicidad

LinkedIn —fundada en una sala de la casa del exejecutivo de PayPal, Reid Hoffman, en el 2002 y lanzada oficialmente en mayo del 2003— es similar a Facebook en cuanto a que conecta gente, pero es mucho más pequeña y apunta a profesionales .

La red social tiene unos 150 millones de usuarios inscritos, y está disponible en inglés, francés, alemán, español, y otros ocho idiomas.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad