Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Microsoft ofrecerá el Xbox 360 a 99 dólares a cambio de una suscripción

La empresa subsidiaría el costo de la consola a cambio de que el consumidor se suscriba a servicios en línea por dos años, según 'The Verge'
jue 03 mayo 2012 12:32 PM
xbos
xbox xbos

¿Te imaginas adquirir un Xbox 360 y un sensor Kinect por 99 dólares? Pues a cambio de una suscripción mensual, Microsoft planea ofrecer este paquete, según un reporte exclusivo del sitio de tecnología The Verge.

El consumidor deberá pagar 15 dólares mensuales por una suscripción de dos años a los servicios en línea que ofrece la empresa.

Según The Verge, el paquete estará disponible a partir de la próxima semana y permitirá a los usuarios acceder a la red Xbox Live Gold, a través de la cual pueden descargarse juegos, ver series, eventos deportivos o películas, y competir y chatear con otros jugadores.

Microsoft lanzó la red Xbox Live en el 2011 con  el objetivo convertir al Xbox en un centro de entretenimiento , más alla de ser solo una consola de videojuegos. 

Dependiendo del juego incluido en el paquete, tiendas departamentales en México venden la consola Xbox 360 de 4GB —prevista para entrar en el nuevo paquete— más el complemento Kinect en entre 4,500 (unos 350 dólares) y 7,000 pesos (alrededor de 540 dólares).

En tanto, la suscripción al servicio Gold ronda los 50 pesos mensuales (cerca de cuatro dólares).

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad