Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pablo Slough, nuevo CEO de Google México

El actual director comercial de la firma sustituirá a John Farrell a partir del próximo 7 de mayo; Slough señaló que se enfocará en el crecimiento de las Pymes dentro de Internet.
jue 03 mayo 2012 06:26 PM
Pablo Slough tiene 39 años. (Foto: Cortesía Google)
person google (Foto: Cortesía Google)

Pablo Slough se convertirá en el nuevo director general de Google México a partir del próximo lunes 7 de mayo, en sustitución de John Farrell, quien ocupaba esta posición desde 2008. Slough se desempeñaba desde noviembre de 2010 como director comercial dentro de la tecnológica y antes había participado en compañías como CIE, Universal McCann y Banco do Brasil Securities.

"Mi objetivo será estimular a las empresas mexicanas para que se monten a la web e impulsar el comercio electrónico entre las pequeñas y medianas empresas", comentó Slough, quién realizó este anuncio durante el Google Press Summit 5.0 en Santiago de Chile.

El directivo tiene 39 años y aunque tiene nacionalidad inglesa, dijo a CNNExpansión que se había nacionalizado mexicano en las últimas semanas.

John Farrell, quien ocupaba la posición desde 2008, seguirá en las filas de Google ahora como director de YouTube para América Latina.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad