Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

McCartney se escuchará hasta en tu casa

El concierto del ex Beatle se transmitirá en el sitio de Coca-Cola TV a partir de las 20:30 horas; los usuarios podrán acceder a fotogalerías, noticias y datos curiosos del espectáculo.
jue 10 mayo 2012 04:59 PM
Prodigy MSN ofrecerá promociones en sus redes sociales durante el concierto de Paul McCartney. (Foto: Notimex)
paul mccartney

México a los pies de Sir Paul McCartney

Los seguidores hicieron fila y acamparon desde el miércoles para poder ver de cerca a McCartey.

MCCARTNEY DESVELA A MEXICANOS

Los seguidores hicieron fila y acamparon desde el miércoles para poder ver de cerca a McCartey.
La policía revisa que los asistentes no acudan con cinturón, alimentos, mascotas, objetos voluminosos  u objetos punzo cortantes.

SEGURIDAD

La policía revisa que los asistentes no acudan con cinturón, alimentos, mascotas, objetos voluminosos u objetos punzo cortantes.
Algunos fans se disfrazaron como el ‘Cuarteto de Liverpool’ para ver el concierto de McCartney, que empezará a las 20:00 horas.

AL ESTILO YELLOW SUBMARINE

Algunos fans se disfrazaron como el ‘Cuarteto de Liverpool’ para ver el concierto de McCartney, que empezará a las 20:00 horas.

El concierto que Paul McCartney dará en el Zócalo capitalino se transmitirá en vivo a través de Coca-Cola TV, a partir de las 20:30 horas. Esto, como parte de una alianza entre Prodigy MSN y Coca-Cola TV.

Las empresas indicaron a través de un comunicado que la transmisión tiene el propósito de que los "beatlemaniacos puedan disfrutar de la velada vía online" ya que el espectáculo está limitado a 80,000 personas.

Además de poder ver el evento, los internautas podrán acceder a fotogalerías, notas informativas y datos curiosos sobre el espectáculo en prodigy.msn.com y en el canal www.coca-cola.tv

"Prodigy MSN se ha caracterizado por estar siempre  a la vanguardia digital; por eso nos sumamos con Coca-Coca TV en este innovador proyecto,  para así lograr amplificar la transmisión de uno de los conciertos más importantes del año; dando a los internautas la mejor experiencia en vivo y en la comodidad de su casa", dijo Jorge Taboada, productor ejecutivo de Prodigy MSN.

Publicidad

Además de la trasmisión en el portal, Prodigy MSN estará dando cobertura y promociones a través de sus redes sociales.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad