Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds tendrá un ‘hermano’

Rovio, creador de la famosa aplicación, lanzará en los próximos meses el nuevo juego ‘Amazing Alex’; la firma dijo que Angry Birds ha llegado a 1,000 millones de descargas a dos años de su...
vie 11 mayo 2012 12:32 PM
Rovio espera también sacar una película sobre Angry Birds. (Foto: Cortesía CNNMoney.com)
angry birds (Foto: Cortesía CNNMoney.com)

Rovio, creador de juegos para telefonía móvil, lanzará durante los próximos meses lo que espera sea un sucesor de su serie Angry Birds , mundialmente famosa, anunció la compañía finlandesa este viernes. Mikael Hed, director general de Rovio, dijo que adquirió los derechos de "Casey's Contraptions", un juego de creación de mecanismos que se utiliza en teléfonos celulares y computadoras. Los derechos fueron vendidos por los creadores de este entretenimiento, Snappy Touch y Mystery Coconut.

Hed dijo a la cadena finlandesa YLE TV este viernes que el juego será renombrado "Amazing Alex", y girará en torno a "un chico curioso que adora construir cosas".

Agregó que Angry Birds , el juego donde un grupo de aves sin alas debe impulsarse con bandas elásticas para aniquilar a unos cerdos, ha llegado a 1,000 millones de descargas, a sólo dos años de su lanzamiento.

Rovio indicó que sus ingresos para el 2011 fueron de 75.4 millones de euros (98 millones de dólares), pero no ofreció cifras del año previo que sirvieran como marco de comparación.

El mes pasado, Rovio lanzó su primer parque temático "Angry Birds" en Finlandia.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad