Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook prepara nuevos cambios en la 'biografía' de sus usuarios

Además de reducir los espacios en la portada, habrá un botón llamado "Resumen" para destacar historias importantes de la línea de tiempo
mar 22 mayo 2012 06:51 PM
facebook_red_social_tecnologia_computadora
facebook_red_social_tecnologia_computadora facebook_red_social_tecnologia_computadora

Mientras que algunos usuarios de Facebook recién descubren que su muro se ha transformado en una biografía, la red social ha confirmado este martes que está preparando algunos cambios “cosméticos” en la parte superior del perfil de usuario, reportó  Mashable .

Ahora la imagen que los usuarios colocan como portada también contendrá la descripción básica de la persona, como su nombre, ocupación, formación y residencia, en un cambio que reducirá el espacio de la descripción, según se pudo apreciar en imágenes que divulgó el sitio  Talking Points Memo .

La vista de carrusel que actualmente tiene imágenes en miniatura de amigos y lugares visitados, entre otros, será suprimida para quedar en íconos simples que lleven a dicho contenido.

La novedad que llega con estos cambios, según Mashable, es un nuevo botón llamado “Resumen” en el que presuntamente se podrán colocar algunos de los “eventos” que los usuarios quieran destacar a sus visitantes en la  línea de tiempo de la llamada biografía .

“No está claro si el nuevo diseño permitirá a los usuarios un mayor control sobre la apariencia de sus líneas de tiempo", refiere Mashable, pues se desconoce si las letras blancas que estarán en la descripción básica del perfil se podrán cambiar a otro color para que no se pierdan en la imagen de portada.

Así que mientras Facebook aporta más información sobre sus cambios, y los directivos observan los altibajos que han tenido sus acciones en la bolsa, los cerca de 900 millones de usuarios pueden ir pensando en qué colocar en el nuevo “Resumen”.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad