Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los viajes al espacio para pasajeros comunes serán pronto una realidad

Además de Virgin Galactic, otras compañías desarrollaron nuevas tecnologías para realizar recorridos fuera del planeta
mié 23 mayo 2012 01:57 PM
bloon viajes al espacio
bloon viajes al espacio bloon viajes al espacio

La primera empresa en ofrecer viajes al espacio para turistas, Virgin Galactic, ya tiene competencia. Pero sus rivales desarrollan formas menos tradicionales para salir de la Tierra. 

Bloon, una empresa dedicada al turismo espacial, venderá tours en una pequeña cápsula con capacidad para cuatro pasajeros, la cual será elevada por un globo a 36 kilómetros del planeta. El costo del recorrido será mayor a los 100,000 dólares y durante tres horas los viajantes podrán disfrutar de hermosas vistas.

El espacio también ha inspirado otro tipo de travesías en la Tierra, como el hotel flotante creado por la compañía Seymour Powell. Este crucero aéreo tiene capacidad para 100 pasajeros, cuenta con lujosas habitaciones y centros de entretenimiento. 

Los viajes espaciales de Virgin Galactic fueron vendidos en 200,000 dólares cada uno. Los clientes viajarán a 110 kilómetros de altura y se detendrán por un tiempo aproximado de seis minutos al alcanzar su punto más alto, para disfrutar de la gravedad cero. Entre las personas que ya han reservado su asiento en la nave están  Ashton Kutcher y el científico Stephen Hawking.

Publicidad
Publicidad