Publicidad
Suscríbete

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Yahoo! lanza Axis, un buscador que permite interactuar con los resultados

El nuevo buscador permite navegar por los resultados, que se muestran de manera visual, sin salir de la página
jue 24 mayo 2012 02:54 PM
Especial
Yahoo-Axis-Especial Especial

Yahoo! presentó su nuevo buscador Axis, el cual que permite navegar por los resultados sin salir de su página web y que muestra las respuestas de forma visual en lugar de hacerlo mediante enlaces.

El nuevo producto "redefine" la forma de buscar en internet gracias a que permite ver e interactuar con los resultados visuales sin abandonar el buscador, y a que posibilita que el usuario comparta su actividad en distintos dispositivos, informó este jueves la compañía en un comunicado de prensa.

Axis está disponible para todos los navegadores web que soportan el lenguaje HTML5 y como aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch, lo que posibilita que se sincronicen las búsquedas en diferentes dispositivos.

Según Yahoo!, la herramienta ofrece una búsqueda más rápida y más inteligente mediante respuestas instantáneas y previsualizaciones gráficas. El objetivo del buscador es que el usuario no sea interrumpido mientras encuentra la solución a su pregunta.

"Axis permite a la gente avanzar en lugar de hacerle volver continuamente a una página repleta de enlaces azules", afirma la compañía. Y lo hace permitiendo que navegue sin tener que cambiar de ventana en el navegador.

Otra de las características del buscador es que ofrece la posibilidad de que el usuario cree una página personalizada.

Publicidad

“Luego de iniciar sesión contra las credenciales de Yahoo!, Google o Facebook, Axis centraliza las vidas en línea con una página de inicio personalizada que da acceso directo a sus sitios favoritos, artículos guardados y marcadores en todos los dispositivos donde Axis fue bajado”.

El contenido de las búsquedas también puede ser compartido por correo electrónico, Pinterest y Twitter, agregó la compañía, recientemente envuelta en controversias , y que busca reposicionarse en el negocio de internet.

El año pasado, Yahoo! lanzó un nuevo servicio de correo electrónico que tiene almacenamiento ilimitado y menos spam, y permite  el envío de archivos de hasta 100 megabytes.

Coronavirus_header desktop Home Expansión
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad