Publicidad
Revista Digital

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aplicación te muestra lo que 'piensa' tu mascota

'CrossTuner' permite grabar un video con burbujas de texto que muestran mensajes aleatorios sobre lo que está diciendo tu perro o tu gato
dom 27 mayo 2012 09:17 AM
cross tuner app mascotas
cross tuner app mascotas cross tuner app mascotas

Si eres un amante de los perros o gatos, entonces probablemente te has preguntado lo que piensan cuando hacen las cosas tontas que suelen hacer. A la gente que conozco le gusta tener conversaciones unilaterales con sus mascotas, pero ¿y si la conversación pudiera ser en ambos sentidos?

Una divertida aplicación llamada Cross Tuner para iOS te permite enfocar con la cámara a tu mascota y presenta burbujas de pensamientos divertidos que pueden resultar (o no) relevantes sobre lo que le acabas de decir.

La primera vez que utilicé la aplicación, la burbuja que apareció en mi perro Apolo fue muy graciosa: "¡Oh! Yo necesito una cama más grande. ¿Las hacen en tamaño extragrande?".

Incluso puedes grabar la conversación y luego compartir el video en Facebook o YouTube. Las burbujas de pensamiento permanecen incrustados en el video, como si hubiera una verdadera conversación. Puedes cambiar de configuración según la mascota que tengas , incluye: perros, gatos, y ¡um ... zombis!

Publicidad
Publicidad