Publicidad
Publicidad

Twitter renueva su logo

La nueva versión ofrece una imagen simplificada del ave, ya sin la letra ‘t’ minúscula; actualmente existen más de 140 millones de usuarios activos en esta red social.
Cada día se envían alrededor de 340 millones de tweets. (Foto tomada del sitio blog.twitter.com)
twitter logo

Luego de seis años de ser identificado con un pájaro de color azul y una letra "t" minúscula, Twitter cambia su logo y ahora ofrece una versión simplificada de la pequeña ave.  Mediante su blog, la aplicación de comunicación en la red, informa que el nuevo diseño está basado en el amor a la ornitología y en la geometría simple, pues consta de tres series de círculos superpuestos, al igual que las redes, intereses e ideas de los usuarios. 

Explica que debido a que su símbolo ya es reconocido en todo el mundo, ya no hay necesidad de textos o tipografías para identificarlo. 

En marzo pasado, Twitter cumplió seis años y a la fecha hay más de 140 millones de usuarios activos.

Se envían alrededor de 340 millones de tweets cada día y está disponible en 28 idiomas.

Publicidad

 

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad