Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Twitter permitirá previsualizar vínculos externos en el 'timeline'

Además de imágenes y videos, ahora se podrán previsualizar contenidos de sitios asociados a la red social, como portales de noticias
twitter
twitter twitter

Los usuarios de Twitter que ya estaban disfrutando la función de vista previa de tuits que contienen fotos o videos de YouTube, a partir de ahora también tendrán la posibilidad de visualizar en el timeline el contenido de sitios asociados de Twitter.

La red social  informó en su blog oficial  sobre esta “experiencia interactiva” que está disponible tanto en su página web como en su sitio móvil.

Permitirá desplegar el contenido de un vínculo como el de noticias de un portal que incluirá el titular, la entrada de la nota e incluso cuentas relacionadas como la del autor del artículo o el editor.

Algunos de los portales de contenidos como Time, y otros que ofrecen noticias como The Wall Street Journal, The New York Times, MSNBC, entre otros, podrán ser visualizados en la misma página de Twitter, seguir las cuentas que despliega, y continuar leyendo al abrir el vínculo, marcarlo como favorito o retuitearlo como de costumbre.

“Esta nueva forma fácil de descubrir el contenido de la web comienza a funcionar en todo el mundo en twitter.com y a partir de hoy en mobile.twitter.com, y estará pronto para Twitter de iPhone y Twitter de Android”, dijo Michel Sippey, director del Equipo de Productos de Twitter al realizar el anuncio.

Hasta ahora  la red social  había añadido la función de desplegar una fotografía o imagen al hacer clic en el propio mensaje, lo que ayuda a los usuarios a no tener que abandonar la cronología para salir al vínculo. Después, la función se expandió a la visualización de videos de YouTube que vienen en los mismos tuits.

Publicidad

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad