Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sharp presenta su televisor LED 'más grande del mundo'

Su pantalla es de 90 pulgadas y pesa aproximadamente 51 kilógramos
mié 20 junio 2012 11:46 AM
sharp aquos tv led pantalla mas grande
sharp aquos tv led pantalla mas grande sharp aquos tv led pantalla mas grande

¿La TV más grande del mundo? Puede que no sea así de simple. Sabemos de por lo menos un par de pantallas de plasma que son más grandes.

Pero con una pantalla de 90 pulgadas, Sharp pudo haber desplegado el más grande televisor de LED de alta definición en el mercado.

El nuevo Aquos LED TV, presentado este martes, mide casi 4 pies de altura (1.2 metros) y 6 pies con 8 pulgadas de ancho (2 metros). (Como publica Consumer Reports, significa que la pantalla de tu televisor será tan ancha como el promedio de altura de los delanteros de la NBA).

A pesar de todo, Sharp se jacta, de que la parte inferior es menor a 13 centímetros de espesor y que pesa poco más de 51 kilógramos.

Puede ser tuyo por 10,999.99 dólares (136,000 pesos).

Consumer Reports, obviamente, no da un veredicto justo después de un rápido vistazo, pero señaló que Sharp "definitivamente ha tomado la delantera en los tamaños de televisión más grandes de pantalla".

Publicidad

"Por supuesto", añadió Consumer Reports, "no todos tienen la habitación o el espacio para un televisor de 90 pulgadas”.

John Herrington, presidente de Sharp Electronics, dijo que "ofrece el tamaño, calidad de imagen y la funcionalidad inteligente que no se parece en nada a lo que han experimentado los consumidores". 

“Imagínese estar de pie junto al precipicio en el Gran Cañón. Son 914 metros hacia abajo. El viento silba en sus oídos. El corazón se acelera cuando da un salto hacia delante y cae en picada hacia el fondo. Justo antes de sumergirse en el río que corre debajo… usted derrama todas las palomitas de maíz sobre el sillón de la sala. "Esa es la experiencia que obtendrá cuando se ve la impresionante pantalla de 90 pulgadas (en diagonal) AQUOS LED TV (modelo LC-90LE745U), presentada este martes por Sharp".

¿Qué piensa usted? ¿Alguna vez consideraría comprar una televisión tan grande ¿O prefiere guardar los 11,000 dólares para un viaje al Gran Cañón?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad