Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook ya permite la edición de los comentarios propios en publicaciones

Ahora los usuarios de la red social pueden corregir errores o ampliar las opiniones sin la necesidad de abrir un nuevo comentario
vie 22 junio 2012 06:37 PM
facebook_red_social_tecnologia_computadora
facebook_red_social_tecnologia_computadora facebook_red_social_tecnologia_computadora

Los comentarios en Facebook son una de las partes esenciales de la red social, pero a veces una palabra mal escrita, una falta ortográfica o una etiqueta equivocada solo era posible corregir si volvías a escribirla de nuevo. Pero ya no más.

Desde este viernes, Facebook permite editar los comentarios publicados del mismo usuario sin la necesidad de tener que borrarlo para volverlo a escribir, informó el portal de tecnología y redes sociales Mashable.

La opción aparece al posicionar el cursor sobre el comentario que se desea editar, y en la esquina superior derecha aparece un ícono de un lápiz, donde antes sólo aparecía la opción de Eliminar.

Al hacer clic, el menú despliega la opción de Editar, y entonces llega lo que antes era imposible: reactiva el texto escrito para que pueda ser modificado.

La red social explicó a Mashable que otra de las nuevas funciones es que se “muestra el historial de edición de un comentario”, de manera que las demás personas que participaron en una publicación —con comentarios o un me gusta— pueden tener el contexto de la conversación, y así no se pierde el historial de los comentarios.

Así que la edición que tiene sus ventajas para que no muestren algunos errores que otros vean en la Cronología, pero tendrá sus desventajas para quien se arrepienta de haber dicho algo, pues todo queda registrado en el historial de los comentarios.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad