Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Perfiles de Peña Nieto en redes sociales dicen que "ganó México"

Los administradores de los perfiles del candidato priista publicaron fotos con la leyenda "Presidente 2012-2018"
dom 01 julio 2012 11:44 PM

Casi una hora después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) diera por ganador a Enrique Peña Nieto, en las principales cuentas de redes sociales del mexiquense se publicó la leyenda "Presidente 2012-2018", en referencia a su supuesta victoria.

El fondo de su  sitio oficial de Twitter  y la imagen principal de  su cuenta de Facebook  mostraban una foto en tonos sepia de Peña Nieto alzando la mano izquierda y con la leyenda "GANÓ MÉXICO Presidente 2012-20128".

A las 23:40 de este domingo, esa foto en Facebook tenía más de 27,000 'Me gusta' y más de 15,000 comentarios. Además había sido compartida más de 6,000 veces, según constató CNNMéxico.

"Este 1 de julio, no ganó una persona o un partido político. Este día ganó la democracia. En esta elección ganamos todos. ¡Ganó México! Estoy decidido a ejercer una Presidencia moderna, responsable, abierta a la crítica, dispuesta a escuchar y a tomar en cuenta a todos. Hoy, mi mayor gratitud es con los millones de mexicanos que votaron por mí y confiaron en este proyecto. Muchas gracias, les voy a cumplir", publicó Enrique Peña Nieto en Facebook alrededor de las 23:30 horas del domingo .

Enseguida publicó un link a un canal de transmisión de video en vivo donde festejaba su supuesta victoria.

Las  encuestas de salida  presentadas hasta ese momento daban la ventaja al priista.

Publicidad

La página de internet  del candidato también publicaba: "PRESIDENTE 2012-2018. ENRIQUE PEÑA NIETO. El interés superior de la Nación por encima de cualquier otro. Mi único compromiso es con los mexicanos".

Enseguida, junto a un video titulado Peña Nieto - Ganó México, indicaba: "Este domingo 1 de junio no ganó una persona o un partido político. Este día ganó la democracia. En esta elección ganamos todos. ¡Ganó México!".

Sigue la cobertura de la jornada electoral en  El pulso de la elección

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad