Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Eurocopa logra récord en Twitter

El cuarto gol de España ante Italia registró más de 15,000 menciones por segundo en la red social; el sitio captó 16.5 millones de mensajes en todo el mundo durante el partido.
lun 02 julio 2012 04:24 PM
El ex astro brasileño Pelé felicitó al representativo de España. (Foto: AP)
fut (Foto: AP)

Los usuarios de Twitter lanzaron más de 15,000 tuits por segundo cuando España hizo su cuarto gol el domingo durante la final de la Eurocopa : un nuevo récord relacionado con el deporte en el sitio de redes sociales. Twitter informó este lunes que el tráfico mundial total en su plataforma alcanzó un máximo de 15,358 tuits por segundo tras el cuarto gol del domingo pasado en Kiev, donde España derrotó a Italia por 4-0. La red social también registró un total de 16.5 millones de tuits en todo el mundo durante el partido.

Entre los tuiteros estuvo Pelé. El ex astro brasileño felicitó a España y dijo que esperaba con interés la Copa del Mundo de 2014 en Brasil.

El fuerte aumento de tuits se produjo cuando faltan unas cuantas semanas para los Juegos Olímpicos de Londres, que se espera traigan nuevas oleadas de actividad entre los tuiteros que también son aficionados a los deportes.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad