Publicidad
Publicidad

Una aplicación rescata a los usuarios de una cita desagradable

La persona puede fingir que recibe una llamada de emergencia falsa de alguien que le pide ayuda, lo que le obliga a retirarse
mié 11 julio 2012 04:32 PM
pareja molesta por el uso del celular
cita-celular pareja molesta por el uso del celular

La mayoría de la gente se ha visto en una situación así, atrapada en una cita incómoda que no lleva a ninguna parte. Pero el alivio podría estar en camino con una nueva aplicación que proporciona una llamada de rescate.

La aplicación para el rescate de una mala cita, que fue lanzada por la  página web de citas   eHarmony.com esta semana, permite a los usuarios disponer de una llamada en su iPhone para retirarse amablemente de su encuentro si no está yendo bien.

"Hay todo tipo de motivos por los cuales la gente querría terminar con una cita", dijo Arvind Mishra, director de gestión del producto en eHarmony. "Todos podemos simpatizar con ello porque todos hemos tenido malas citas en nuestras vidas ".

La aplicación gratuita incluye varias formas de establecer un rescate . Los usuarios pueden elegir un número en su lista de direcciones para hacer una llamada, por ejemplo de su madre o de un amigo. Si la imagen de contacto está almacenada en la aplicación, aparecerá en la pantalla cuando entre la llamada.

Entre los motivos de la llamada se incluyen que un vecino llama por una gotera; una madre informa de que su hermana acaba de tener un bebé; o el jefe diciendo que necesita ayuda de forma inmediata.

"Permite de forma amable salir de la situación", explicó Mishra.

Publicidad

La aplicación gratuita puede programarse antes de la cita para recibir la llamada en un momento específico y también hay un rescate rápido que puede ser programado en unos pocos segundos o minutos.

"Hay todo tipo de motivos por los que una persona querría irse de una cita. Les ayudamos a que lo hagan de una forma divertida y modesta y no abrupta", añadió.

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad