Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El director ejecutivo de Amazon apoya los matrimonios homosexuales

Jeff Bezos y su esposa donaron 2.5 millones de dólares a una campaña que promueve la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo
vie 27 julio 2012 04:46 PM
director ejecutivo de amazon
jeff-bezos director ejecutivo de amazon

El fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, respalda los matrimonios del mismo sexo.

Bezos y su esposa, MacKenzie, donaron 2.5 millones de dólares a la Unión de Washington por el Matrimonio, una coalición que promueve el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo .

La pareja duplicó los fundos de la organización para la campaña que promueve el Referendo 74. La medida determinará si legalizan o no las uniones del mismo sexo en Washington.

“La extraordinaria contribución de Jeff y MacKenzie Bezos hará una enorme diferencia en nuestra campaña para defender le ley de matrimonio en Washington”, dijo el encargado de la campaña Zach Silk, en un comunicado.

Con respecto a la contribución, un vocero de Amazon dijo que la pareja sentía un gran compromiso sobre el asunto y que era una decisión personal.

La donación de Bezos sigue al lanzamiento de una campaña de Google a favor del matrimonio del mismo sexo a principios de mes. “Legalicen el amor”, se enfoca en las regiones donde las actividades homosexuales son consideradas ilegales.

Publicidad

Electronis Arts, la cual publica populares juegos como Madden en NFL y The Sims, también se unió al movimiento. Un par de semana atrás, la empresa anunció que había firmado un documento en el que se oponía a la Defensa de la Ley de Matrimonio, la cual establece que la unión legal es un acto entre un hombre y una mujer.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad