Publicidad
Publicidad

Google celebra los Juegos Olímpicos

El buscador realizó un doodle para celebrar el inicio de la justa olímpica este viernes en Londres; la imagen muestra a varios deportistas que practican futbol, esgrima, natación y atletismo.
Además de los deportes que Google muestra en su doodle, los Olímpicos incluyen competencias de gimnasia. (Foto tomada de Google.com)
google olimpicos (Foto: tomada de Google.com)

null

Google celebra con un doodle la inauguración de los XXX Juegos Olímpicos que se celebran en Londres  a partir de este viernes. El buscador muestra a deportistas que cargan las letras de Google mientras practican natación, futbol, atletismo, lanzamiento de jabalina y esgrima.

La ceremonia de apertura será dirigida por Danny Boyle, ganador del Oscar por la película "¿Quién quiere ser millonario?", y asistirán 85,000 espectadores del estadio olímpico londinense.

Publicidad

La ceremonia será vista por una audiencia televisiva de aproximadamente 1,000 millones de personas, según informó el jueves pasado Danny Boyle.

El evento que durará hasta el 12 de agosto, incluye competencias de 36 deportes diferentes entre los cuales se encuentran gimnasia, hockey, tenis, judo, trampolín, entre otros.

Las primeras olimpiadas se realizaron en el año 776 a.C. como parte de los festejos al dios Zeus dentro de un recinto religioso.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad