Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Outlook acumula un millón de usuarios a 24 horas de su lanzamiento

A solo un día de su lanzamiento, la nueva versión del correo electrónico de Microsoft registró más de un millón de cuentas nuevas
mié 01 agosto 2012 10:07 AM

Microsoft anunció este martes que Outlook, su nuevo servicio de correo que sustituye a Hotmail, acumuló más de un millón de nuevos usuarios desde su lanzamiento esta semana.

La compañía presentó el nuevo Outlook en versión web este martes, un nuevo servicio más simplificado que intenta competir con el Gmail de Google.

“Un millón de personas se han registrado en la nueva y moderna experiencia en Outlook.com. ¡Gracias!”, se tuiteó desde la cuenta oficial del servicio .

Debido a que es el más antiguo, Hotmail sigue siendo el primer servicio de correo electrónico con más de 325 millones de usuarios, aunque Gmail tiene un crecimiento mucho más robusto y ya supera los 298 millones de cuentas, mientras que Yahoo! se sitúa en tercero.

Microsoft quiere unificar sus servicios de correo electrónico utilizando la marca Outlook, que tiene una disposición de contenidos mucho más sencilla y limpia, lo que permitirá una consulta más directa de los mensajes.

El nuevo Outlook integra plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter o Skype, y se sirve de los contenidos compartidos en la llamada nube de internet, algo que ya ha integrado Gmail.

Publicidad

Los que deseen podrán mantener su @hotmail.com en su dirección de correo, pero el objetivo es que progresivamente el pionero correo electrónico de Hotmail, lanzado en 1996, vaya desapareciendo a favor del nuevo Outlook, aunque Microsoft no ha dado una fecha para completar la transición.

Con información de la agencia EFE.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad