Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds vuelan hasta las Smart TV

Samsung anunció que ya está disponible la ‘app’ del juego de Rovio en sus televisores Premium; los consumidores mexicanos han descargado más de 1.3 millones de aplicaciones a sus equipos.
mar 07 agosto 2012 03:58 PM
El precio de los televisores de alta gama de Samsung supera un promedio de 20,000 pesos. (Foto: Cortesía de la marca)
samsung (Foto: Cortesía de la marca)

El popular videojuego Angry Birds ‘voló' de los teléfonos celulares y las computadoras hasta la pantalla de los televisores inteligentes de Samsung.

A partir de este martes, los propietarios de alguna de las pantallas de gama alta de la firma coreana podrán descargar esta aplicación de manera gratuita, que incluye 63 niveles del título creado por la finlandesa Rovio.  

"En México, la división de Smart TV tiene más de 300 apps y  BluRay cuenta con más de 70.  Los consumidores mexicanos han descargado más de 1.3 millones de aplicaciones a sus equipos desde el lanzamiento de nuestra plataforma de descargas a celulares", dijo Julio Meneses, gerente de la división de televisores de Samsung Electronics de México.

Las apps más descargadas por los mexicanos son Netflix, HomeRun Battle 3D, AP News Ticker, Fitness VOD, Social TV y Canimals Animation, agregó Meneses.

Esta unión representa una oportunidad de negocio más para la compañía europea , ya que el 30% del total de ganancias de la firma en 2011 provienen de la división de productos que incluye licencias y marketing.

Hasta el momento no hay planes para que Samsung tenga otras apps de Rovio dentro de su bazar virtual o para que exista alguna actualización que permita nuevos episodios de la saga en los televisores de la compañía fundada en 1938, en Corea del Sur.

Publicidad

El precio de estos equipos es superior a 20,000 pesos y se encuentran disponibles en cadenas comerciales y tiendas de prestigio.

La firma surcoreana indicó que sus ganancias netas llegaron a 5.2 billones de wones (4,500 millones de dólares) en el trimestre de abril a junio.

 

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad