Publicidad
Publicidad

Google te reta a los penalties

Con el doodle de este viernes, los usuarios mueven a un portero para detener los balones; el buscador ha cambiado su logotipo por varias imágenes alusivas a los Juegos Olímpicos de Londres.
Google ha cambiado su buscador por juegos de futbol o basketball para rendir homenaje a los Juegos Olímpicos.  (Foto tomada de Google.com)
juego de futbol (Foto: tomada de Google.com)

El doodle de Google te reta este viernes a mostrar tus habilidades como portero y evitar que te metan goles. 

El buscador muestra un juego donde los usuarios deben manipular a un portero para que desvíe los tiros. Al final, aparece cuántas anotaciones evitaste y los participantes pueden compartirlo con sus amigos a través de Google+. Desde que iniciaron los Juegos Olímpicos de Londres, Google ha rendido homenaje a los diferentes deportes que se practican en ese evento como el tiro con arco o el lanzamiento de jabalina.

Algunos doodle son para jugar como el de la carrera con obstáculos, el de basketball y el que está en el sitio este viernes. Para encontrarlos, vita la página www.google.com/doodles

El costo de la justa olímpica se ha elevado de 4,000 a casi 15,000 millones de dólares, según estimaciones del Gobierno británico, sin embargo, algunas estimaciones proyectan un costo aún mayor.  

Publicidad

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad