Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Facebook pierde más amigos en el Nasdaq

Las acciones de la firma tocaron su peor nivel intradía en la historia de la red social; el título cerró en 19.87 dólares, una cifra muy inferior a los 38 dólares con los que debutó.
jue 16 agosto 2012 04:19 PM
Los analistas desconocían si la ola de ventas fue causada por accionistas o por personas que están dentro de la compañía. (Foto: Reuters)
facebook nasdaq accion

Las acciones de Facebook cerraron este jueves con una baja de 6.27%, a 19.87 dólares, de acuerdo con datos de CNNMoney.com. Sin embargo, en operaciones intradía, el título se vendió en 19.69 dólares, su peor dato en la historia. La caída se debe a que este día terminó la prohibición para que los primeros grandes accionistas, personas dentro de la compañía y algunos fondos de inversión puedan vender los títulos que tienen de esa empresa.

Cerca de 270 millones de acciones fueron desbloqueadas, lo que representa más de la mitad de los 421 millones de acciones que fueron vendidas en la oferta pública inicial de la firma en mayo pasado.

Unos 64 millones de títulos cambiaron de manos en la primera hora de operaciones, más del doble de su promedio diario de 50 días.

Los analistas dijeron que no se sabía si la ola de ventas del título este jueves se debía a personas dentro de la compañía vendiendo sus acciones o a otros accionistas preocupados por el posible impacto de la venta interna.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad