Publicidad
Publicidad

Las acciones de Facebook se recuperan

Los títulos de la firma subieron 2.3% luego de tocar un mínimo de 18.75 dólares el viernes; el precio cayó ante la preocupación sobre la habilidad de la compañía para incrementar sus ingresos.
Las acciones de Facebook aún están 17% por debajo del precio de su OPI, pero podría  recuperar terreno.  (Foto: AP)
Facebook OPI (Foto: AP)

Las acciones de Facebook subían este lunes 2.3% a 19.48 dólares después de tocar un nuevo mínimo histórico de 18.75 dólares por títulos, más de 50% por debajo del precio en que fueron emitidas hace tres meses.  Las acciones se transaron brevemente en 19 dólares a finales de la sesión del viernes, justo a 50% del precio de colocación de 38 dólares del 18 de mayo.

El precio de la acción ha sido golpeado por las preocupaciones sobre la habilidad de la compañía para hacer crecer sus ingresos.

Además, la semana pasada, algunos de los inversores que participaron en el debut bursátil de la firma de redes sociales fueron habilitados para vender sus títulos por primera vez.

Eric Kuby, jefe de inversiones en North Star Investment Management Corp en Chicago, dijo que la acción había caído hasta un nivel realmente bajo y ahora parecían estabilizarse.

Publicidad

La acción parece haber "encontrado el nivel en el cual es atractivo para personas que valoran la compañía en términos del futuro", agregó el analista.

¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad