Paul McCartney lanza un estudio de grabación virtual para sus fanáticos
Paul McCartney invita a sus miles de fanáticos a mezclar los éxitos de su carrera como solista en la versión virtual de su Rude Studio.
En la página oficial del exbeatle, usuarios pueden acceder a cuatro controles para manejar el volumen de teclados, batería y bajos, voz y guitarras, además de una barra de efectos listos para grabar.
Actualmente están disponibles los temas Monkberry Moon Delight, Band On The Run, Let Me Roll It y Maybe I’m Amaze, para que los cibernautas seleccionen una y comiencen la mezcla. Los usuarios deben registrar su correo electrónico para participar en el concurso.
Las mejores mezclas serán seleccionadas y publicadas en el sitio web del cantante británico.
El origen del Rude Studio fue en 1971, cuando Paul y su esposa Linda viajaron a una granja de Escocia. “Ahí, Paul tenía un pequeño estudio en el que realizaba pruebas, experimentaba y hacía música. Ese era el Rude Studio”, según su página oficial.
Paul McCartney acaba de terminar su gira mundial On the run en mayo pasado, con concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México. También participó el 27 de julio en la apertura de los Juegos Olímpicos de Londres.