Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple prepara más munición vs Samsung

La firma promueve una demanda contra cuatro productos de la surcoreana, incluido el Galaxy S III; hace días un jurado le dio la razón a Apple en su alegato contra Samsung por la copia de diseños.
sáb 01 septiembre 2012 11:31 AM
El jurado fijó una indemnización de 1,050 mdd por daños a Apple. (Foto: AP)
telefonosAPPleSAm (Foto: AP)

En busca de capitalizar una gran victoria legal sobre su rival Samsung , Apple presentó en una corte federal una nueva demanda para determinar si otros cuatro productos de Samsung, incluyendo el Galaxy S III, infringieron patentes de la firma estadounidense. En febrero, Apple alegó que al menos 17 productos de la firma surcoreana infringieron sus patentes.

En un alegato presentado en una corte federal en San José el viernes, la empresa estadounidense agregó cuatro productos más a la lista de productos involucrados en la demanda por infringir patentes.

Apple obtuvo una gran victoria sobre Samsung cuando un jurado determinó que la compañía asiática había copiado características críticas de los altamente populares iPhone e iPad y fijó una indemnización de 1,050 millones de dólares por daños a la compañía norteamericana.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad