Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘MotoGoogle’ lanza tres smartphones

La empresa presentó nuevos móviles que le harán competencia al iPhone y al Galaxy este año; Droid Razr HD, Razr M y Razr Maxx utilizarán el software Android de Google.
mié 05 septiembre 2012 05:04 PM
Los nuevos ‘smartphones’ funcionan con el sistema Android de Google. (Foto: Reuters)
nuevos telefonos motorola (Foto: Reuters)

Motorola Mobility, una unidad de Google Inc., presentó tres teléfonos inteligentes para competir con rivales más grandes como Apple Inc y Samsung Electronics Co durante la temporada de compras por las fiestas de fin de año. Verizon Wireless, el mayor proveedor de telefonía móvil en Estados Unidos, venderá los aparatos Droid Razr HD, Droid Razr Maxx HD y Droid Razr M, dijeron este miércoles las compañías.

Los teléfonos utilizarán el software Android de Google. Motorola mostró los teléfonos en un evento de prensa en Nueva York, su primera gran reunión con los medios desde que Google compró a la firma en mayo.

Google ha dicho que el fabricante de teléfonos seguirá siendo una unidad separada y que producirá menos aparatos que antes.

La presentación fue parte de una serie de lanzamientos de aparatos móviles en toda la industria antes del inicio de la temporada de fiestas de fin de año. Anteriormente el miércoles, Nokia Oyj y Microsoft Corp. presentaron su nuevo teléfono, el Lumia 920 , que utiliza el más reciente sistema operativo Windows Phone.

Nokia no anunció a ningún socio operador inalámbrico para su aparato.

Se espera que Amazon.com Inc. presente el jueves la nueva tableta Kindle Fire, y Apple lanzaría su más reciente versión del iPhone el 12 de septiembre.

Publicidad

El Droid Razr HD de Motorola Mobility tiene una pantalla de 12 centímetros con una definición de imagen mejor que los anteriores teléfonos de Motorola. Verizon Wireless no anunció el precio de venta, pero dijo que el aparato estará disponible a tiempo para las fiestas.

El Razr M es un teléfono más pequeño para consumidores preocupados por los costos, con una pantalla de 11 centímetros que cubre la mayor parte del frente del teléfono. Ese aparato estará disponible por 99.99 dólares cuando salga a la venta en las tiendas de Verizon Wireless la próxima semana.

El Droid Razr Maxx HD tendrá características similares al Razr HD, pero la vida de su batería será más extensa. Motorola prometió que el aparto podría funcionar durante 21 horas de llamada telefónicas o 13 horas de reproducción de video.

El presidente de Google, Eric Schmidt, dijo a la audiencia que los consumidores ahora están activando cerca de 1,3 millones de teléfonos con Android cada día. Samsung, rival de Motorola, es el mayor fabricante de teléfonos con el sistema Android.

Verizon Wireless es una empresa conjunta entre Verizon Communications y Vodafone Group Plc.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad