Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una aplicación mide qué tan populares son tus fotografías en Instagram

'Statigram' es una página de internet que muestra un reporte de tus seguidores, las imágenes con mayor número de vistas y sus comentarios
vie 07 septiembre 2012 04:18 PM
statigram app
statigram app statigram app

Si deseas saber qué tanto le gustan a tus amigos y a los usuarios de la red las fotografías que compartes en Instagram, sólo debes registrarte en Statigram, una página de internet que muestra un reporte de actividad.

Además de los seguidores que te han abandonado, los comentarios y 'Me gusta' que han recibido tus fotografías, la herramienta ofrece tres reportes: uno que mide cuánto le gustan tus fotos a otros usuarios y las probabilidades de que regresen a visitarlas; el número de comentarios que provocan y la popularidad de las imágenes entre la gente que no te sigue, pero que se enteró de ellas a través de otros usuarios.

La aplicación también permite visualizar tus álbumes de fotos sin necesidad de un smartphone y compartirlos en Facebook. 

Instagram es una aplicación que permite tomar y modificar fotos mediante la aplicación de distintos filtros, para compartirlas entre sus más de 30 millones de usuarios. El pasado abril, Facebook compró Instagram por 1,000 millones de dólares y el presidente de la empresa, Mark Zuckerberg, aseguró “intentaremos aprender de Instagram para generar características similares en nuestros demás productos“.

Si no cuentas con un smartphone, pero te gustaría modificar fotos con filtros vintage parecidos a los de Instagram, puedes probar aplicaciones como Pixlr-o-matic que permite subir y modificar fotografías desde tu computadora.

Publicidad
¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad