Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter reinventa sus aplicaciones

Lanzó una nueva ‘app’ para iPad y actualizaciones para iPhone y el sistema Android; los nuevos perfiles ayudarán a conocer mejor a la gente por medio de las fotografías que publican.
mar 18 septiembre 2012 04:05 PM
Para los usuarios de iPhone y Android que descarguen la actualización, tendrán fotos de cabecera. (Foto: Especial)
Twitter CNNExpansion (Foto: Especial)

Twitter anunció en su blog la disponibilidad de su nueva versión para iPad, la existencia de descargas de actualizaciones para plataformas iPhone y Android, así como una nueva presentación de perfil para estos usuarios. La red social, que ya tiene 100 millones de cuentas activas en el mundo , reconstruyó la aplicación para iPad para que los usuarios cuenten con una mayor rapidez y facilidad de uso. 

Detalló que para la tableta de Apple realizó modificaciones en su página de inicio, así como en las pestañas Conecta, Descubre y Cuenta. 

Para los usuarios de iPhone y Android que descarguen la actualización, tendrán fotos de cabecera -o de fondo- para que puedan expresar lo que gusten. 

Precisó que los usuarios de estas dos plataformas también podrán visualizar fotografías en modo deslizable, aumentarlas en el modo de pantalla completa, y en el caso de Android, lograr acercamientos con ‘pinch to zoom'. 

Expuso que hará modificaciones en la forma en la que los usuarios de dispositivos móviles observan sus perfiles, ya que mejora la presentación del perfil o cabecera con la que podrán subir fotos. 

Los nuevos perfiles también ayudarán a conocer mejor a la gente por medio de las fotografías que publican y que ahora serán deslizables y se desplegaran abajo de los tuits que publiquen los usuarios de dispositivos móviles.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad