Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La Apple Store suspende su servicio y se prepara para su nuevo 'gadget'

La página de la empresa no venderá sus dispositivos, hasta después de la presentación de su nueva tableta
evento Apple 23 octubre ipad mini
evento Apple 23 octubre ipad mini evento Apple 23 octubre ipad mini

Como es costumbre, la tienda en línea de Apple suspendió las ventas para prepararse para el nuevo producto que anunciará hoy en San José, California a las 12:00, tiempo central de México.

La empresa suele suspender la venta de sus productos unas horas antes de sus lanzamientos y, por lo general, restablece su servicio incorporando sus nuevos gadgets. Aunque éstos suelen estar disponibles a la venta uno o dos días después de la presentación.

Y cuando la tienda de Apple empieza a recibir pedidos, también existen grandes probabilidades de que su página colapse. Eso sucedió en septiembre pasado, cuando los pedidos del iPhone 5 se agotaron en menos de una hora y la página colapsó debido a la gran cantidad de usuarios que deseaban ingresar.

La semana pasada, Apple envió una invitación a los medios de comunicación donde aparece la leyenda “tenemos algo pequeño adicional que mostrarte”, por lo que la mayoría de los especialistas de tecnología confirmaron las especulaciones que han tenido por meses: Apple presentará una iPad Mini.

¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad