Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La iPad mini se agota en tres días

Los modelos blancos del dispositivo se acabaron a los 20 minutos de iniciar las solicitudes; se desconoce el número de ‘tablets’ vendidas en línea, así como las reservadas para puntos de venta.
lun 29 octubre 2012 12:40 PM
El plazo de entrega actual de la iPad mini es de dos semanas.  (Foto: Tomada de apple.com)
ipad mini apple (Foto: Tomada de apple.com)

Las presolicitudes de compra para la iPad mini comenzaron a recibirse en la tienda en línea de Apple el viernes a las 3 a.m. hora del Este (12 a.m. del Pacífico). Los dispositivos se terminaron rápido, aunque no tan rápido como el iPhone 5 .

- En 20 minutos, los modelos blancos con sólo Wi-Fi se agotaron en las tres configuraciones de memoria disponibles (16GB, 32GB, 64GB).

- En 35 horas, los modelos negros de 16 GB habían desaparecido.

- A las 3 a.m. del lunes -tres días después de que salieran a la venta- el resto de las mini tablets también se habían agotado .

Si ordenas una ahora, podrá estar disponible para envío hasta dentro de dos semanas. Pero los modelos Wi-Fi más conectividad celular no se entregarán antes del 23 de noviembre.

Apple no ha dicho cuántas unidades reservó para las presolicitudes de compra, o cuántas reservó para la venta en sus establecimientos físicos este viernes.

Publicidad

Si se trata de un número grande y redondo, tal vez hoy mismo veamos un comunicado de prensa de la compañía.

Si estás dispuesto a formarte en una fila, las mini iPads se venderán el 2 de noviembre en las tiendas oficiales de Apple, las Apple Stores , y en un grupo selecto de revendedores en Estados Unidos, Australia, Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania , Hong Kong, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Japón, Corea, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Singapur, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad