Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angry Birds une la fuerza con Star Wars

El título de la desarrolladora Rovio fue lanzado este jueves para distintas plataformas; el juego incluye a ‘personajes’ de la saga de George Lucas, como Luke Skywalker y Darth Vader.
jue 08 noviembre 2012 12:13 PM
El juego puede ser descargado de la App Store de Apple y Google Play.  (Foto: Rovio)
angry birds star wars (Foto: Rovio)

En un galaxia muy, muy cercana, la finlandesa Rovio estrenó este jueves una nueva versión de su popular franquicia Angry Birds, en conjunto con Star Wars , una de las sagas más importantes de ciencia ficción. El título incluye a los populares protagonistas del videojuego caracterizados como algunos de los personajes de la mitología creada por George Lucas ; el pájaro rojo ahora tiene una cabellera al estilo de Luke Skywalker, el de color negro simula a Obi Wan Kenobi y su manejo de la fuerza, mientras que otro personaje, el ave amarilla, es el inconfundible Han Solo.

"Este es el mejor juego de Angry Birds que hemos hecho. Tiene las mejores partes de Angry Birds con una nueva y afinada jugabilidad, situado en un ambiente de Star Wars", dijo en su momento el director de marketing de Rovio, Peter Vesterbacka.

El título mantiene la misma mecánica que en otras ocasiones, en donde deberás destruir a los cerdos que se han llevado tus huevos. Sin embargo toda la temática está aderezada por Star Wars; así que verás escenarios como los del planeta Tattoine (incluyendo su doble luna), sonidos inconfundibles de disparos lasers, así como las ya características transiciones entre nivel y nivel, simulando a las utilizadas en las películas.

"Tanto Star Wars como Angry Birds comparten el mismo encanto irresistible e instantáneo ante los consumidores", comentó por su parte el vicepresidente de operaciones de Lucasfilm, Colum Slevin.

El videojuego no es el único fruto de esta asociación, ya que también existirán dos juegos de mesa, fabricados por Hasbro, los cuales llegaron a las tiendas departamentales durante la última semana de octubre.

Angry Birds: Star Wars ya está disponible en tiendas digitales como la App Store de Apple y Google Play, desde 13 pesos, aunque la notable ausencia de una versión para Windows Phone es algo que los fanáticos de Windows extrañarán.

Publicidad

A casi tres años de su lanzamiento, los pájaros furiosos han aparecido en cereales, ropa, juegos de mesa, peluches y un número sin cuantificar de productos que ya generan más de 30% de las ganancias totales de la compañía. Tan sólo la división de peluches oficiales de esta franquicia generó más de 25 millones de dólares.

Usuarios han descargado más de 650 millones de veces las distintas variaciones de la franquicia Angry Birds.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad