Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Nokia lanza móviles económicos para 'dar batalla' a Apple y Samsung

Los nuevos modelos de la firma finlandesa, que costarán 62 dólares, son un intento por mantenerse en el mercado de móviles
Modelo Asha de Nokia
GET. Nokia-Asha Modelo Asha de Nokia

La compañía finlandesa Nokia presentó este lunes dos nuevos modelos de móviles, el Asha 205 y el Asha 206, en un intento por mantener su competencia en el sector de la telefonía celular.

Ambos, que saldrán a la venta este trimestre, tendrán un precio de alrededor de 62 dólares, excluyendo subsidios e impuestos.

Nokia presentó su nueva característica Slam, que permite a los consumidores compartir contenido multimedia como imágenes y videos con amigos casi de forma instantánea a través de conexión Bluetooth.

Hasta marzo pasado, Nokia había caído un 16% en ventas debido a la falta de equipos con pantalla táctil, por lo que en junio inició el lanzamiento de modelos con esta tecnología y precios accesibles.

La compañía, anteriormente célebre como la mayor productora de celulares del mundo, se mantiene en la carrera por el mercado de los móviles con su modelo Lumia , el más cercano competidor del iPhone de Apple.

Publicidad
¿Tienes poco tiempo?
Infórmate en menos de cinco minutos de lo más importante del día.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Hubo un error. Por favor intenta más tarde.

Publicidad
Publicidad