Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

YouTube te invita a revivir los mejores videos de 2012 a nivel mundial

La red social publicó una línea del tiempo en la que recuerda sus mejores momentos de este año. ¿Cuáles has visto?
mar 18 diciembre 2012 03:40 PM
a
gangnam style psys rapero a

Se acerca el final de 2012, momento en que YouTube aprovechó para recordar los mejores videos que fueron publicados en la red social este año. Call me maybe interpretada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el aterrizaje del Curiosity en Marte se incluyen entre ellos.

Aquí te presentamos algunos de los videos que según la red social debiste ver este año si eres fan de YouTube. Y si no lo hiciste aún, es tiempo de ponerte al corriente:

Enero. No solo bastó que Goyte alcanzara fama mundial con su canción Somebody that I used to know, en este mes el grupo Walk off the Earth alcanzó los 140 millones de visitas al publicar el que podría ser el mejor cover de la canción interpretado con una sola guitarra.

Febrero. Un padre enojado buscó una forma diferente de castigar a su hija por criticarlo en Facebook. En un video de 8 minutos que hasta el momento lleva más de 35 millones de visitas, Tommy Jordan leyó la carta de su hija y le disparó a su laptop como reprimenda.

Marzo. Kony 2012 causó sensación en YouTube . El video del grupo Invisible Children, con sede en San Diego, Estados Unidos, sobre el jefe militar africano Joseph Kony que ha operado en África central durante dos décadas y es buscado por crímenes en contra de la humanidad por la Corte Penal Internacional t iene más de 96 millones de reproducciones hasta el momento.

Mayo. Una propuesta de matrimonio alcanzó la fama en la red social durante mayo:  Isaac's Live Lip-Dub Proposal  es una presentación en vivo coreografiada con la participación de 60 amigos que interpretan la canción de Bruno Mars Marry You, con la que el joven pidió matrimonio a su novia.

Publicidad

El tráiler de la esperada película Los Vengadores y el equipo de beisbol de Harvard interpretando la canción de Carly Rae Japsen  Call me maybe también captaron la atención ese mes.

Junio. Una chica llamada Laina llegó a YouTube y se hizo famosa al publicar una canción que la llevaría a ser el ícono de una novia psicópata. Overly Attached Girlfriend es el video que la llevó a ser un famoso meme en las redes sociales.

Julio. Psy llegó a la red social para convertirse en el rey de YouTube. En noviembre su video Gangnam Style se convirtió en el más visto de la red social, quitándole el puesto al cantante Justin Bieber con su canción Baby.

Agosto. El aterrizaje de la nave Curiosity creado por la NASA capturó la atención de los cibernautas en agosto, así como el discurso que el actor Clint Eastwood dio en la Convención Nacional Republicana en el que criticó al presidente Barack Obama y que fue objeto de burla en las redes sociales.

Septiembre. ¿Te gustaría tener una mamá que baile el Gangnam Style? En septiembre la coreografía de una mamá y su hijo se llevó las palmas en la red social y hasta el momento lleva más de 7 millones de visitas. Así como el conmovedor video del viaje al espacio de un tren de juguete.

Octubre. Este fue el mes del intrépido Felix Baumgartner y su histórico salto estratosférico desde más de 39,000 metros de altura. Hasta el momento su salto tiene más de 30 millones de vistas en la red social. Y si te aburren los debates, tal vez si el presidente Barack Obama y su excontrincante Mitt Romney cantan sea más divertido.

Noviembre. Para cerrar el año, YouTube invita a sus usuarios a recordar que hay muchas “formas tontas de morir”. Este video fue creado por el Metro de Melbourne , Australia, como un recordatorio de que ser golpeado por un tren es la forma más absurda de perder la vida.

Otras formas tontas de morir sugeridas en la canción y video animado incluyen quitarse el casco en el espacio exterior, enseñarse a sí mismo a volar, quemarse el cabello, vender ambos riñones en internet y vestirte como un alce durante la temporada de caza.

Consulta la línea del tiempo completa publicada por YouTube . Y cuéntanos, ¿cuántos videos ya viste?

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad