Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber, el nuevo ‘rey’ de Twitter

El cantante canadiense superó a Lady Gaga en ser el usuario con más seguidores en la red social; Bieber tiene 33.33 millones de ‘followers’, seguido de Lady Gaga y Katy Perry.
mar 22 enero 2013 12:45 PM
Bieber saltó a la fama como una estrella del pop con cara de niño tras ser descubierto en YouTube en 2008. (Foto: AP)
bieber (Foto: AP)

El adolescente Justin Bieber, cuyos fans son conocidos como "Beliebers", se convirtió este martes en el ‘rey' del Twitter, superando a la estrella del pop Lady Gaga como el usuario con mayor número de seguidores. Los datos de TwitterCounter.com mostraron que el cantante canadiense de 18 años, con 33.33 millones de seguidores, superó en el liderato a Lady Gaga, con 33.32 millones, y acabó con su reinado de dos años y medio en la página de microblogs.

Un portavoz de TwitterCounter.com dijo que Lady Gaga mantenía el liderato en Twitter desde agosto de 2010, cuando superó a la estrella del pop estadounidense Britney Spears.

Bieber saltó a la fama como una estrella del pop con cara de niño tras ser descubierto en YouTube en 2008 gracias a canciones de amor como "Baby".

Lanzó dos discos que llegaron al número uno en los últimos 18 meses: "Under the Mistletoe" y "Believe".

Bieber fue nombrado por la revista Forbes en 2012 como uno de los tres personajes famosos más poderosos del mundo y su masa de seguidores en Twitter ha sido citada como una razón por la que los inversores deberían tomar nota de lo que ocurre en la página de microblogs.

Lady Gaga ha caído al segundo puesto, seguida por la cantante Katy Perry, con 31.49 millones de seguidores, Rihanna y Barack Obama, con 26.17 millones de seguidores. Britney Spears quedó en el sexto lugar.

Publicidad

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad