Publicidad
Publicidad

El BlackBerry Z10 parece maravilloso; ¿ahora qué 'smartphone' me compro?

Por sus características de lujo, el nuevo BlackBerry 10 es un "peso pesado" que compite directamente con los teléfonos más deseados de Apple

Podrías atestiguar el renacimiento de un fénix.

El interés que provocó este miércoles el lanzamiento del BlackBerry Z10 no se debe a un club de nostálgicos o reaccionarios al cambio; está fundamentado en las características de alta tecnología que le permiten competir con los smartphones de más alto nivel en el mercado.

Un procesador ultrarrápido y la alta resolución tanto de pantalla como de cámara son solo algunos de los atractivos del nuevo modelo de BlackBerry, que lo ponen en condiciones igualitarias a teléfonos tan sofisticados como el Galaxy S III y el iPhone 5, actuales líderes del mercado de alta gama.

Publicidad

La gran apuesta de Blackberry de fundar un digno mercado de aplicaciones , a la vez que mantiene sus altos estándares de seguridad, tan atractivos para las empresas, fueron considerados un acierto por la blogósfera de tecnología.

Dinos en los comentarios si te atreverías a ser de los primeros en comprarlo cuando llegue a México, y si extrañarás el teclado QWERTY característico de la BB.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad