Publicidad
Publicidad

Para curar la adicción a Facebook: 5 dólares y un poco de vergüenza

Un sitio web propone un método inusual para ayudar a los internautas a superar su adicción a la famosa red social
mié 06 febrero 2013 12:43 PM
Adiccion, pastillas, capsulas, internet, coputadora,
Adiccion, pastillas, capsulas, internet, coputadora, Adiccion, pastillas, capsulas, internet, coputadora,

No tener Facebook actualmente es como quien no tenía televisión en el pasado: te da cierta satisfacción y le molesta a tus amigos.

Sin embargo, parece que cada vez más personas están rompiendo las cadenas y otras más lo harían, si pudieran.

A pesar de que juramos estar en contra de las muchas molestias del sitio (como éstas y éstas ) y a pesar del tiempo que desperdiciamos tecleando para quejarnos, divorciarse de Facebook es más difícil de hacer que de decir . Por eso, FAddict.com ofrece ayudarte a romper el hábito de una vez por todas.

FAddict (que según el Diccionario Urbano es un término apropiado para usar en Facebook que se refiere a “un individuo que se engancha en todas las cosas de moda que surgen”) te propone pagar 5 dólares como adelanto de tu tratamiento para dejar Facebook. Después de que envías el dinero y desactivas tu cuenta, FAddict monitorea la URL de tu perfil durante 30 días.

Si “recaes”, como ellos lo denomina , y reactivas tu cuenta, renuncias a tus 5 dólares, que se donan a una institución de salud mental. Pero como evitar la humillación pública es mejor motivación que recuperar 5 dólares, FAddict publicará tu nombre en la página principal de su sitio web para mostrarle al mundo que simplemente no pudiste resistirte a jugar una ronda más de Pet City .

Las historias de éxito también se postean debajo del encabezado: FAdictos en Recuperación, quienes recuperan sus 5 dólares.

Publicidad

También puedes seguir el ejemplo de millones de estadounidenses y simplemente tomar vacaciones .

Nota del editor: Lee más historias de tecnología en HLN .

Newsletter

Únete a nuestra comunidad. Te mandaremos una selección de nuestras historias.

Publicidad

Publicidad