Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La cuarta edición de Campus Party México iniciará hasta julio próximo

El encuentro tecnológico fue reprogramado debido a que varios conferencistas no podían asistir en marzo, su fecha original
mar 12 febrero 2013 10:27 AM
Campus Party
CO. Campus Party 2011 Campus Party

Los organizadores de Campus Party México pospusieron para julio próximo la cuarta edición del encuentro tecnológico, originalmente programada para este marzo, argumentando que la coincidencia con la Semana Santa impedía la asistencia de algunos ponentes.

“Con el deseo de tener la mejor agenda de contenidos y que todos podáis formar parte de Campus Party, hemos decidido cambiar las fechas”, indicó este martes el comité organizador a través de un comunicado publicado en su  blog oficial.

El #cpmx4, que  en esta edición intentará reunir a “los mejores cerebros” de América Latina , se realizará del 30 de julio al 4 de agosto en el centro Expo Bancomer en Santa Fe, ubicado al poniente de la Ciudad de México, de acuerdo con el programa modificado.

Las personas que ya habían adquirido sus pases tendrán entrada automática a todos los servicios en las nuevas fechas, además de un código del 50% de descuento para otro pase como compensación, detallaron los organizadores.

En caso de no poder asistir en julio, quienes ya habían comprado sus entradas podrán solicitar su reembolso o transferir su acceso a otro visitante. 

Tras los cambios en las fechas, el Campus Party será realizado casi dos años después de su tercera edición. Para esta ocasión se incrementó la capacidad del Expo Bancomer para recibir a 8,000 asistentes, en lugar de los 7,100 que acudieron en la edición previa.

Publicidad

En el cartel de conferencistas de este año destacan el gurú de las políticas contra el cambio climático Al Gore, el escritor Paulo Coelho y el cofundador de Apple, Steve Wozniak, además del físico  Tim Berners-Lee , considerado un padre de internet, y el estratega de negocios canadiense y autor Wikinomics, Don Tapscott.

En su tercera edición, el Campus Party logró reunir a  algunos de los principales pioneros de internet , e incluyó ejercicios de hackeo grupal. La iniciativa Hacking for something better (Hackeando por algo mejor) será ampliada este año con el fin de ayudar a organizaciones civiles con pocos recursos tecnológicos.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad