Publicidad
Publicidad

Michelle Obama pone el ritmo a la web con un nuevo baile

La primera dama estadounidense dio muestra de sus habilidades en el baile con una parodia que ha alcanzado gran popularidad en YouTube

La primera dama de Estados Unidos cautivó nuevamente a las audiencias en internet, pero en esta ocasión no lo hizo con su imagen de madre de familia ni con su sentido de la moda, sino con sus movimientos de pies y caderas.

Michelle Obama bailó  una secuencia de casi dos minutos  en el programa Late Night With Jimmy Fallon, de la cadena ABC, acompañada por el comediante Jimmy Fallon.

La coreografía incluyó pasos poco menos que absurdos como el “de compras en el supermercado”, “bajando de la caminadora” y el popularizado por Uma Thurman y John Travolta en la icónica escena de la cinta de Pulp Fiction.

Publicidad

La pieza titulada Evolution of Mom Dancing, para la cual Jimmy Fallon se disfrazó de ama de casa, es una parodia del video  Evolution of Dance , que hace un recuento de los estilos de baile del siglo pasado y que se volvió viral en 2010 a través del comediante Judson Laipply.

Los pasos de Michelle Obama y Jimmy Fallon suman 11 millones 278,780 vistas y gustan a más de 46,000 personas en YouTube .

“No puedo con esto. Esta mujer es grandiosa. Tiene un estupendo sentido del humor y amo la forma en que alienta la comida saludable y el ejercicio en las escuelas”, escribió en la plataforma de videos la usuaria karenaa99.

Publicidad

Sin embargo, no a todo el mundo le gustó la presentación. El video también tiene más de 4,000 marcas de disgusto. “Por favor, Michelle, retírate”, escribió el usuario dbooty1844.

0bama asistió al programa a una entrevista sobre su campaña Let's Move, una campaña multidisciplinaria en Estados Unidos en contra de la obesidad infantil a través de una vida sana.

Publicidad
¿QUIERES MÁS NOTICIAS COMO ESTA?
Conoce las innovaciones y las tendencias tecnológicas más relevantes.

has quedado suscrito al newsletter.

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad