Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Galaxy SIII es el mejor teléfono de año

El reconocimiento fue hecho por la Asociación del Sistema Global para las Comunicaciones Móviles; las aplicaciones de Facebook, Evernote, Waze y Chok! Chok! Chok! también fueros galardonadas.
lun 04 marzo 2013 10:16 AM
El teléfono destaca por su función para mantener la pantalla encendida cuando miras el teléfono. (Foto: AP)
galaxy (Foto: AP)

La Asociación del Sistema Global para las Comunicaciones Móviles, (GSMA, por sus siglas en inglés), eligió al Galaxy SIII como el mejor teléfono inteligente del año. Además, a la empresa Samsung le otorgó el premio por fabricante del dispositivo del año.

El organismo también premió a las compañías Google y Asus por la mejor tableta del año, por su dispositivo Nexus 7, esto en el marco del Mobile World Congress 2013 realizado en Barcelona, España.

Otros de los ganadores en los Global Mobile Award fueron:

*Facebook, con la mejor aplicación móvil para los usuarios.

*Evernote, como mejor aplicación para empresas.

* Waze (para consultar el tráfico en las ciudades), por mejor aplicación móvil global.

Publicidad

La aplicación más innovadora

El premio en esta categoría fue para Chok! Chok! Chok! (movimiento rápido), la cual consiste en atrapar tapas de refrescos de Coca-Cola que aparecen en un comercial con el teléfono celular, como si las estuvieran sacudiendo, para luego canjearlas por productos y promociones.

La aplicación, desarrollada por la compañía McCann Worldgroup para los habitantes de Hong Kong, obligó a la firma a emitir el comercial en múltiples salas de cine y pantallas de la ciudad, y fue descargada 380,000 veces en su primer mes de aparición.

La conformación del jurado

Para entregar los reconocimientos, la asociación reunió a 170 analistas independientes, periodistas, académicos y expertos en la materia, así como a 13 representantes de operadores móviles en el mundo para integrar el jurado.

"Nos encontramos orgullosos porque a través de estos premios podemos hacer brillar la luz sobre muchos innovadores de la industria móvil y dirigentes de todos los rincones del mundo", declaró  el director general de GSMA, John Hoffman.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad