Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Twitter renueva ‘app’ de Windows 8

La nueva versión permite utilizar otra aplicación al mismo tiempo, y tiene mejoras visuales; los usuarios podrán ver más grandes las fotos individuales y manejar más fácil las imágenes.
jue 14 marzo 2013 03:47 PM
Twitter es una compañía fundada en 2006 en San Francisco, California. (Foto: Photos to Go)
twitter (Foto: Photos to Go)

La red social Twiiter lanzó este jueves la nueva versión de su aplicación para Windows 8, la cual permite utilizar otra app al mismo tiempo, la opción de tuitear desde cualquier otra herramienta, además de mejoras en la visualización de fotos. Y es que la actualización para el sistema operativo de Microsoft permite dividir la pantalla para colocar de lado izquierdo o derecho de la pantalla la red social, ajustar su tamaño y utilizar otra aplicación al mismo tiempo.

Además, los usuarios podrán ver más grandes las fotos individuales y deslizar horizontalmente para ver varias imágenes en la pestaña Descubre o en el perfil de un usuario.

El sitio también añadió el botón Compartir, con el cual el usuario podrá tuitear desde cualquier aplicación, mientras que el botón Buscar facilita encontrar una cuenta o ver los tuits utilizando un hashtag determinado.

¿Quieres enterarte de lo más reciente de la tecnología?
Entrevistas, noticias y reseñas sobre los últimos gadgets e innovaciones.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam)

Ha ocurrido un error, por favor inténtalo más tarde.

Publicidad